Clásico Español romperá record

Clásico Español romperá record
MAS DE DEPORTES

Aguacate a la alza; vencen a Capitanes CDMX

Aguacateros por la revancha ante Capitanes

Celebran Carrera Atlética "Corre, Trota o Camina por Ti"

Esta tarde, el segundo partido en casa de Los Aguacateros de Michoacán

IMSS exitoso arranque de la Liga de Fútbol
  
ABR
20
2017
Redacción IM Noticias 
Los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de El Clásico, este próximo domingo 23 de abril a las 20:45 (CET), con la mejor cobertura mediática internacional, que, una vez más, sigue creciendo a ritmo de record. Los espectadores del partido recibirán las imágenes del mismo con la más avanzada tecnología audiovisual y la mayor cercanía posible, gracias a las más de 30 cámaras personalizadas de operadores internacionales de TV que se instalarán en el estadio Santiago Bernabéu. Con esta cobertura récord de operadores con cámaras propias dentro del estadio, las cadenas internacionales ofrecerán todos los detalles e imágenes inéditas a sus espectadores del gran espectáculo que se vivirá entre Real Madrid y FC Barcelona.

La señal de El Clásico, producida por MEDIAPRO, productora oficial de LaLiga, llegará a a más de 185 países de más de 50 operadores internacionales que poseen los derechos audiovisuales de la competición. Con una audiencia potencial de 650 millones de espectadores, El Clásico será de nuevo el partido más visto de la historia del campeonato.

El despliegue incluye 40 cámaras fijas instaladas en el Santiago Bernabéu, entre las que se cuentan 2 Super Slow (cámara súper lenta) para hacer seguimientos de Cristiano Ronaldo y Messi, 1 Spider Cam con planos cenitales, 1 travelling High Speed (cámara hiperlenta) detrás de la portería derecha, 2 teleobjetivos para seguir a Zidane y Luis Enrique y 2 cámaras Beauty's (interior y exterior, con grúa). En la previa se utilizarán 2 motos con enlace para seguir los autocares del Real Madrid y FC Barcelona y un helicóptero con cámaras para vistas aéreas.

Además, hay que añadir las 38 cámaras de Intel de tecnología 360, que proporcionarán a los espectadores repeticiones únicas y con multiperspectiva, algo utilizado por primera vez por La Liga en una liga europea. Esta tecnología permite al espectador disfrutar de una visión única, recreando las repeticiones en 3D, con imágenes espectaculares de cualquier jugada desde todos los ángulos posibles.

La expectación y repercusión de El Clásico crece cada año y, en esta ocasión, habrá más de 600 profesionales acreditados por más de 200 medios diferentes. Este encuentro también se jugará en las redes sociales bajo la etiqueta #ElClasico, que pretende superar a los 1,000 millones de impresiones y 26 millones de redes sociales.

A la cita no faltarán varios ex jugadores y personajes ilustres del mundo del fútbol, que estarán en el Santiago Bernabéu para comentar el partido con las diferentes cadenas internacionales: Fabio Capello (FOX Italia), Patrick Mboma (Canal + África), Javier Saviola, Paco Buyo, Christian Karembeu y Eiður Smári Gudjohnsen (beIN SPORTS USA) y Omar da Fonseca (beIN SPORTS Francia), entre otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México