Clasifican pelotaris a ON y NJ 2019

Clasifican pelotaris a ON y NJ 2019
MAS DE DEPORTES

Compás de espera para Palma rumbo a los JP Lima 2019

Todo un éxito la regata de Uranden

Arranca Panamericano y serie Mundial de Marcha

Michoacán, de la Copa Panamericana de Marcha y Race Walking Challenge

Celebra Club Morelos 73º Aniversario
  
MAR
25
2019
Redacción IM Noticias 
Un total de 20 pelotaris michoacanos calificaron a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, esto luego de apoderarse de los primeros sitios del Torneo Preolímpico de Squash que se efectuó en León, Guanajuato.

La delegación estatal que acudió en busca de sus boletos a la máxima competencia estuvo integrada por 31 atletas de diferentes municipios de la entidad, que vieron acción en las categorías de Sub- 15, Sub- 17 y Sub- 20, en ambas ramas.

Al final del certamen, fueron 20 los pelotaris que amarraron su boleto a la próxima Olimpiada y Nacional Juvenil, esto gracias a que se adueñaron de los mejores 12 lugares de la clasificación nacional.

En categoría Sub- 15, la clasificación fue para Karla Salazar, Lissandra Guzmán, así como Dayana Guzmán, mientras que en rama varonil, hicieron los propio Diego Anguiano, Brayan Chávez y Fernando Cardiel.

Sofía Román, Karol Sánchez, María José Herrera y Ximena Pérez, en rama femenil, así como Nauj Villalpando, Javier Fernández, Raúl Cenicero y Gabriel Beltrán lograron su pase en Sub-17.

En lo que se refiere a Sub- 20, la representación será por parte de Mairely Álvarez, Gaala Paniagua y Paulina Bucio, además de Diego Alanís, Iván Medina y Daniel Gutiérrez, en rama varonil.

El año pasado, la delegación de squash logró 4 preseas, una de plata y 3 bronces, únicamente en Olimpiada Nacional, pues en el Nacional Juvenil se fue en blanco.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México