CLE del ITM entrega víveres a casa hogar

CLE del ITM entrega  víveres a casa hogar
MAS DE EDUCACION

Conjuntan esfuerzos CECyTEM e ICATMI, en beneficio de la educación

Gastronomía una de las carreras más solicitadas de la UTM

Pátzcuaro, sede de la VI Reunión Nacional de Institutos Tecnológicos

Nicolaitas por el Planeta inicia con reforestación

Recibe Biblioteca Pública Central "Francisco J Múgica", acervo bibliográfico del escritor "Tata Felipe"
  
MAY
17
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE), del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), "José María Morelos y Pavón", entregó víveres perecederos y no perecederos a la Casa Hogar de Jesús Protección de la Niña A.C.

Además del dominio y aprendizaje de la currícula regular en la academia, los alumnos de la CLE, del ITM y de la sociedad en general que están inscritos en los cursos de Inglés Francés, Alemán y Métodos de Enseñanza, participan dos veces por semestre en la recaudación de víveres para entregar a la población más vulnerable.

Estas acciones son coordinadas por el titular de la CLE, José Manuel Cuín Jacuinde y el coordinador Académico, José Luis Gutiérrez Cortés, quienes convocan a los estudiantes, de esta coordinación, para voluntariamente contribuir con el cumplimiento de la responsabilidad social universitaria.

Cuín Jacuinde precisó que para la institución, y en especial para la Coordinación que tiene a su cargo, 3 mil 348 inscritos en los diversos cursos, es prioritario brindar una formación integral, que además de formar en el dominio de un idioma extranjero, sean ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad.

Estas colectas de víveres se realizan dos veces por semestre, el ITM se une a la campaña de colecta de tapas plásticas que organiza la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, las cuales son entregadas para que la asociación pueda venderlas a fin de seguir ayudando a esta población.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México