Cliente frecuente en el Clásico; Chivas 0-2 Águilas

Cliente frecuente en el Clásico; Chivas 0-2 Águilas
MAS DE DEPORTES

Michoacán, de la Copa Panamericana de Marcha y Race Walking Challenge

Celebra Club Morelos 73º Aniversario

En pausa, Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia por Semana Santa

Viaja atleta michoacano al Mundial Multisport Pontevedra 2019

Bravos pierde serie ante Águilas
  
MAR
17
2019
Redacción IM Noticias 
América doblegó a Chivas en el estadio Akron en actividad de la Jornada 11 de la Liga MX, Torneo Clausura 2019. Nicolás Castillo y Andrés Ibargüen anotaron los goles de los capitalinos.

Con este resultado América llegó a 19 unidades y se encuentra en la posición 4 de la tabla general. Por otra parte Guadalajara se quedó en el undécimo lugar con 15 puntos.

Para la Jornada 12, después de la fecha FIFA, América recibirá a Tigres en el estadio Azteca y Chivas visitará a Pumas en el Olímpico Universitario.

LOS MOMENTOS:
El jugador del partido: Renato Ibarra tuvo un desgaste impresionante por el sector de la derecha, el ecuatoriano asistió a Nicolás Castillo para abrir el marcador en el estadio Akron. Fue contundente tanto ofensiva como defensivamente.

La asistencia de Nicolás Castillo para anotar el segundo gol de los capitalinos y concretar la victoria en la Jornada 11 de la Liga MX.

La imagen del encuentro: A pesar de la adversidad y la rivalidad en el terreno de juego no se pierden los valores de los jugadores, Paul Aguilar se acercó a Alan Pulido para preguntar que había sucedido. El delantero del Rebaño Sagrado abandonó el partido por lesión.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México