CNTE puede apoyar al desarrollo de Michoacán: García Avilés

CNTE puede apoyar al desarrollo de Michoacán: García Avilés
MAS DE NACIONALES

"Dora" está frente a Guerrero

Margarita Zavala avala frente amplio opositor para el 2018

Piden respeto, aceptación, y no discriminación en marcha del orgullo gay

También EPN se siente espiado

No espiamos a nadie: EPN
  
JUL
27
2015
Redacción IMNoticias México, D.F. Todos los sectores de la población, incluyendo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) son capaces de hacer aportes para resolver los graves problemas que enfrenta Michoacán, aseguró el secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrático (PRD), Martín García Avilés.

En entrevista, tras una reunión de trabajo en la sede nacional del sol azteca, el ex diputado federal por Zacapu, Michoacán, invitó al magisterio michoacano a atender la convocatoria del gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo, para construir juntos las soluciones que requiere el estado.

Para tener una adecuada interlocución con el próximo gobierno estatal, los líderes de la CNTE no necesitan hacer amagues o buscar la confrontación, sobre todo cuando por parte del Ejecutivo tendrán a un mandatario estatal que ha manifestado reiteradamente su disposición al diálogo y a la conciliación, expresó García Avilés.

El también ex coordinador de Operación Política de la campaña a la gubernatura recordó que actualmente Michoacán se encuentra en lo últimos cinco lugares en aprovechamiento educativo a nivel nacional, situación que preocupa a todos, no sólo a los gobiernos, sino al magisterio michoacano y a la sociedad en general.

Por ese motivo, García Avilés llamó a la CNTE al diálogo y a no sustraerse de los esfuerzos a los que han sido convocados todos los sectores de la población, ya que en Silvano Aureoles encontrarán a un líder que no sólo está preocupado, sino ocupado por sacar adelante a Michoacán.

El integrante de la dirigencia nacional del PRD confió en que habrá una sana relación y coordinación entre el magisterio y el próximo gobierno estatal, en la cual se pondrá por encima de todo el interés de las niñas y los niños del estado por tener una educación de calidad que los prepare para el futuro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México