Coadyuvará Mesa de Coordinación para unas elecciones en paz y orden

Coadyuvará Mesa de Coordinación para unas elecciones en paz y orden
MAS DE GOBIERNO

El deporte es la medicina contra la inseguridad: Carlos Herrera

Despligue de Inteligencia Operativa en Aguililla; seguridad, la prioridad

Gobierno y estudiantes hacen frente a retos educativos por COVID-19

En Michoacán, respeto a la democracia: Silvano

Mantiene CRUM operativo en playas michoacanas
  
MAR
02
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Al dirigir el Grupo de Inteligencia Operativa, de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo afirmó que desde ahora ya se trabaja mediante protocolos bien establecidos para que en los próximos comicios se garanticen los derechos político-electorales de la ciudadanía.

"Vamos a garantizar que todas las y los ciudadanos puedan salir a ejercer su voto en libertad y orden", destacó el mandatario estatal.

Detalló que, en el caso de las poblaciones en las que manifiesten alguna inquietud de salir a votar o de instalar casillas, el equipo de trabajo se compromete a brindar la seguridad necesaria para que no haya inconvenientes.

David Alejandro Delgado Arroyo, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Michoacán y representantes del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), participaron en la mesa de trabajo para exponer la problemática actual con el objetivo de dar solución y la gente que desee votar pueda hacerlo sin ningún contratiempo.

En la reunión participaron el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo; el fiscal general del estado, Adrián López Solís; el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes; el comandante de la 21 Zona Militar, Sergio Armando Barrera Salcedo; el comandante de la 43 Zona Militar, Darío Ávalos Pedraza.

Así como el comandante de la X Zona Naval, Mario Maqueda Mendoza; el coordinador general de la Guardia Nacional (GN) en la entidad, José Luis Fernández Gutiérrez; el jefe del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la GN en el estado, Luis Emilio Salas Candelaria, entre otras autoridades estatales y federales.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México