Coahuila tierra de dinosaurios

Coahuila tierra de dinosaurios
MAS DE TIANGUISTUR2017

Regresará a Michoacán el turismo de Centro y Sudamérica: Sectur

Un éxito, la participación de Michoacán en el Tianguis Turístico de México: Sectur

Recibe Hacienda Ucazanaztacua, reconocimiento Turismo Premium

Firman Michoacán y Acapulco, hermanamiento en materia turística

Xtasea, la más larga del mundo
  
MAR
26
2017
Redacción IMNoticias Acapulco, Gro. Con paquetes formados y diseñados estarán llegando los touroperadores al Tianguis Turístico que este año se realizará en Acapulco del 27 al 30 de marzo, evento al que acudirá la subsecretaría de Turismo de Coahuila, así como las Oficinas de Convenciones y Visitantes, además de direcciones municipales de turismo.

El presidente de la OCV Saltillo, Raúl Rodarte, dijo que llegarán a este evento con cuatro objetivos principales, como son seguir posicionando el tema de la Tierra de Dinosaurios, los Vinos, promocionar más eventos para Coahuila y llevar presentaciones en videos.

Pero también los touroperadores llegarán con paquetes para la venta y se contempla que participen de 20 a 25 a nivel estatal y de ellos, 5 a 6 serán de Saltillo.
Agregó que en esta ocasión, el Tianguis Turístico está más enfocado a la capacitación de los touroperadores, pero también contempla que lleven paquetes y que agenden citas de ventas durante el evento.

Durante el evento se buscará que vendan y realicen alianzas con otros prestadores de servicio, para así organizar citas con las líneas aéreas y de autobuses, con aquellas que rentan carros y hoteles.

Agregó que en el evento participarán las 7 OCV´s, así como las direcciones de turismo municipal como Saltillo, Parras, Torreón, Monclova y Piedras Negras.

Mientras que la Subsecretaria de Turismo del Estado es la encargada de realizar la renta del espacio donde se montará un stand promocionando los atractivos de la Entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México