Cocotra engaña a los trabajadores y nos obliga a manifestarnos: Antorcha

Cocotra engaña a los trabajadores y nos obliga a manifestarnos: Antorcha
MAS DE DENUNCIA

Interpondrán demanda penal por el caso de la perrita azul

Justicia para perrita maltratada cruelmente, piden al Gobernador

Hostigan policías de Tangancícuaro a líderes sociales, denuncian

Padres de familia denuncian maltrato en el Jardín de niños Hurendaro

El gobierno de Michoacán está ausente: Antorcha
  
ENE
11
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El responsable de la Comisión Coordinadora del Transporte Público en Michoacán (Cocotra), Marco Antonio Lagunas Vázquez, ha engañado durante meses a trabajadores del transporte de Ario de Rosales, Chilchota, Tangancícuaro y otros, informó Luis Miguel López Alanís al explicar las razones por las que hoy inició el Movimiento Antorchista un plantón en la avenida Madero y una marcha para la siguiente semana.
Lagunas promete resolver la añeja demanda de regularizarse de trabajadores pobres, pero pone todo tipo de trabas imaginable, dijo; los ha citado y dejado plantados como sucedió este día 11 de enero. O bien los recibe, aunque para no resolver.
Agregó que bajo la protección de Lagunas, el pulpo camionero --encabezado por Amador Tinoco Miranda, operador de las órdenes de Lagunas en Ario?"inició ya las agresiones que veníamos advirtiendo desde hace semanas: este día comenzaron en pleno centro de esa ciudad a secuestrar unidades de transporte. Pretenden así desestabilizar la frágil tranquilidad de Ario y causar caos. Por un lado nos cita para ?resolver' y por otro golpea con sus operadores.
Denunció que ahora mismo amenazan quemar las camionetas secuestradas, patrimonio de familias trabajadoras. Con ello arrojarán gasolina al "gasolinazo" y causarán más alarma a la población.
Las agresiones y provocaciones son alentadas por Lagunas Vázquez y Tinoco Miranda. Lagunas no detiene esta peligrosa situación, sino que la fomenta para dañar la concentración popular que harán los antorchistas en Ario este próximo domingo para revisar su trabajo y crecimiento acelerado.
Explicó que el Comité Directivo Estatal de su organización solicita que el Gobernador Silvano Aureoles intervenga y detenga estas agresiones. Que defienda el Estado de Derecho. "Tenemos legítimo derecho a la defensa y a organizarnos libremente y no suspenderemos nuestra concentración programada en Ario. Demandamos del Gobierno del estado protección para las familias que sólo buscan el progreso de todos.Si alguna agresión se da a nuestra reunión popular, responsabilizamos desde ahora a Lagunas y Tinoco; de este clima de inseguridad y de la integridad de cualquiera de nuestros compañeros", finalizó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México