Colisión de camión de carga contra pipa deja cuatro heridos en Morelia

Colisión de camión de carga contra pipa deja cuatro heridos en Morelia
MAS DE POLICIACA

Detiene SSP a cuatro en Zamora

Detiene Policía Michoacán a objetivo delincuencial en Gabriel Zamora

Capturan a presunto distribuidor de droga

En rápida acción, recupera Policía Michoacán camioneta robada en LC

Desmantelan huerta de aguacate en Zinapécuaro
  
FEB
12
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Cuatro lesionados, uno de ellos prensado, fue el saldo del choque frontal entre un camión tipo volteo contra una pipa cargada con hidrocarburo, esto en la zona norte de la ciudad de Morelia.
La colisión sucedió la mañana de este lunes sobre los carriles centrales de la Avenida Morelos Norte, a la altura de las colonias Lomas de San Juan y La Soledad, a pocos metros del Pabellón Don Vasco.
Se apreció que el furgón pipa involucrado tiene capacidad para 20 mil litros, es de la empresa servicio "Las Esmeraldas" S.A. de C.V., carretera Nocupétaro-Carácuaro, el cual era manejado por Edgar G., de 31 años de edad, quien quedó herido.
Y en el camión volteo, el cual estaba cargado con tierra, viajaban tres hombres, quienes se identificaron como Víctor S., de 20 años; Francisco A., de 50 años, conductor; y Fidencio A., de 63 años de edad, éste último estaba atrapado entre el metal destrozado del vehículo.
Los citados individuos sufrieron múltiples contusiones y fueron canalizados a distintos hospitales en ambulancias de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Fidencio fue rescatado por los elementos de Bomberos de Morelia, mismos que utilizaron herramienta hidráulica para conseguir sacarlo y subirlo a una ambulancia.
El lugar fue acordonado, pues la pipa transportaba combustible y había riesgo de alguna explosión, así que las autoridades alejaron a los curiosos y pidieron otra pipa para cuidadosamente traspasar el peligroso líquido inflamable.
Del incidente se supo, de acuerdo con algunos testigos, que el volteo circulaba hacia el norte, pero en el trayecto se le ponchó un neumático, el piloto perdió el control, el automotor brincó el camellón central y se estampó contra la pipa.
Uniformados de la Policía Michoacán de vialidad emprendieron el respectivo peritaje de los hechos a efecto de deslindar responsabilidades.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México