Colonos de Uruapan dan seguimiento a obras pendientes de drenaje y agua potable

Colonos de Uruapan dan seguimiento a obras pendientes de drenaje y agua potable
MAS DE DENUNCIA

Jesús Machorro denuncia trato déspota de gerente de Samborns

Marchará sindicato de telebachilleres

Familia de policía detenido lucha por liberarlo, sus colegas también lo respaldan

La colonia Verónica, una colonia en el olvido: Rodolfo Lemus

SEMACCDET amenaza con la policía a morelianos en vez de dar solución a sus demandas
  
ENE
25
2018
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. Una comisión de colonos integrantes del Movimiento Antorchista se dio cita en la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), para revisar el costo del pago de agua de este año, así como las obras que la dependencia tiene pendientes en varias colonias, entre ellas: Movimiento Antorchista, Clara Córdova, Wenceslao Victoria Soto, El Periodista, Caltzontzin, San Luís 1, La Victoria, Laguna del Abogado entre otras más.
Lourdes Chávez Chávez, líder de Antorcha en el municipio informó que el director de CAPASU, Juan Daniel Manzo Rodríguez, los atendió y les expuso que, debido a que este año será electoral, no cuentan con el recurso suficiente para impulsar las obras pendientes, pero que se comprometió a revisarlas y dar una respuesta el día miércoles 14 de febrero a las 9 de la mañana.
La líder social explicó la necesidad que tiene la población de contar con la red de drenaje y agua potable, así como la ampliación de las mismas para que lleguen a los lugares más alejados. "Es preocupante la terrible situación que estamos viviendo en nuestro estado y en el país, con los estudiantes y maestros fuera de las aulas, el servicio de salud ineficiente, y más situaciones de este tipo que como ciudadanos nos deben ocupar. La situación empeorará mientras el pueblo no se una ni se organice, teniendo en cuenta la terrible realidad en la que vive", finalizó Chávez Chávez.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México