Combatir la corrupción significa defender la democracia: VST

Combatir la corrupción significa defender la democracia: VST
MAS DE POLITICA

Táctica dilatoria del PRI para forzar aprobación de ley de seguridad interior: diputados por México al Frente

La Alianza del Pacífico se consolida como un bloque comercial muy viable para México: Rocío Pineda

Exregidores de Erongarícuaro, tienen derecho a pago de prestaciones: TEEM

Marko Cortés reconoce al ICAN por haber obtenido el Premio Nobel de la Paz

Urge deslindar responsabilidades en lo que se refiere al presupuesto asignado a la UNMSH: Morón
  
DIC
07
2017
Redacción IM Noticias Ciudad de México. "Combatir la corrupción significa defender a la democracia, pues implica reforzar uno de sus valores más importantes, que es la confianza" resaltó Víctor Silva Tejeda, diputado federal, en su intervención en la máxima tribuna del país.
Lo anterior en el marco del Día Nacional Contra la Corrupción, que en México se celebra este 7 de diciembre. A nombre del Grupo Parlamentario del PRI, Silva Tejeda, expresó que son los ciudadanos, quienes mandan, por ello se trabaja para hacer de los bolsillos de los gobernantes, cajas de cristal.
"Forjar una política más efectiva y legítima, pues no hay mejor política que la honestidad" recalcó el también presidente de la Comisión de Desarrollo Social en la cámara baja.
Ante esta situación y la exigencia de los ciudadanos, el diputado federal del partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció el trabajo encabezado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto ante el combate de la corrupción.
Aplaudió en tribuna, que sin importar partidos políticos y sin distingos de ninguna índole, se procesa penalmente a distintos funcionarios públicos y a seis ex gobernadores acusados de corrupción, para que nadie quede impune.
En últimas fechas se tiene un promedio de mil 400 procedimientos de responsabilidad en contra de servidores estatales y municipales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México