Comerciantes de Uruapan, por la sanidad alimentaria

Comerciantes de Uruapan, por la sanidad alimentaria
MAS DE TURISMO

Sectur Michoacán trabaja por un turismo competitivo

Contepec, celebrará 160 años de pertenecer al estado de Michoacán

Michoacán el primer estado del país en contar con una política de fomento a la gastronomía nacional: Sectur

Gastronomía michoacana pone en alto el nombre de México: Sectur Federal

Instalan en Michoacán, grupo de trabajo "Política de Fomento de la Gastronomía Nacional"
  
JUL
08
2015
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich.
Con objeto de implementar una mejora integral en los servicios que presta el Mercado de Antojitos de Uruapan, la Secretaría de Turismo del Estado llevó a cabo la capacitación de los locatarios en materia de Manejo Higiénico de los Alimentos.

La acción complementa los trabajos de rehabilitación del propio centro gastronómico en donde se invierten 6 millones de pesos.

El objetivo es fortalecer y estimular el desarrollo del sector empresarial turístico mediante la aplicación transversal de acciones tanto en infraestructura, para el mejoramiento de las instalaciones, como en capacitación, para elevar el nivel de competitividad del destino.

Conocida como La Perla del Cupatitzio, la ciudad de Uruapan constituye el segundo centro urbano más poblado de Michoacán y un importante polo de desarrollo en el ámbito turístico por sus incontables atractivos naturales y culturales.

Uruapan conserva en sus alrededores importantes monumentos procedentes de la época colonial y es en la actualidad una de las ciudades más importantes del estado, tanto por su historia como por la fortaleza de su economía en la que destaca la producción aguacatera, considerada como la de mayor volumen en el mundo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México