Como Protesta Bares Gay de Vancouver Dejan de Servir Vodka Ruso

Como Protesta Bares Gay de Vancouver Dejan de Servir Vodka Ruso
MAS DE INTERNACIONALES
  
JUL
26
2013
ARGO 

VANCOUVER- El vodka Ruso ha sido ya vetado por lo menos en dos clubs nocturnos en la ciudad de Vancouver, Canadá, quienes se rehúsan a servir las bebidas de la marca del país de Vladimir Putin. Esto es como protesta por las recientes leyes aprobadas para reprimir a los homosexuales en aquél país.


Recientemente, el presidente ruso aprobó leyes para prohibir a los homosexuales en Rusia a vivir abiertamente su vida gay, e incluso permitirá arrestar turistas gay que pretendan ir a las Olimpiadas Invernales de Sochi y muestren abiertamente sus preferencias.


Incluso se han aprobado leyes para evitar que las parejas del mismo sexo puedan adoptar bebés.


Dichas leyes no le provocaron ninguna gracia a Drew Watling, el gerente de Fountainhead Pub, quien ya retiró las marcas de vodka ruso de su bar. Incluso, si Moscú no ha anulado esas leyes para cuando empiecen los Juegos de Invierno, optará por cambiarle de canal a la TV para que no se vean en su local.


“Sólo estamos apoyando y siendo solidarios con la comunidad LGBT de todo el mundo” dijo Watling. “Si hay suficiente gente apoyando esta protesta y alza la voz, esperamos que el caso alcance notoriedad y tenga a todo el mundo hablando acerca de la actitud de Rusia.”


Celebrities Nightclub, otro bar justo enfrente de Fountainhead, ha dicho en su cuenta de Facebook (haz click para ir a la página) que también dejará de vender vodka ruso, demostrando solidaridad con clubs nocturnos y lugares de entretenimiento que ya han empezado con este boicot en todo Estados Unidos.


En el bar Thursday, el dueño Scott Finch sentado tomando cerveza lager, dice que apoya el boicot, llamando “crímenes” a las acciones de Putin contra los homosexuales.


“Es por eso que toda mi vida he intentado nunca tener nada que ver con Rusia,” dice Finch.


Con información obtenida de cnews.canoe.ca, traducción hecha por el equipo de 



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México