Compromete Meade concluir la autopista que conecta Zamora con La Piedad

Compromete Meade concluir  la autopista que conecta Zamora con La Piedad
MAS DE DECISION2018

Prioritario fortalecer la UMNSH, antes de crear más universidades: Erik Juárez

Alfonso Martínez señala anomalías en el PREP, pero respetará conteo final

Inician cómputos distritales en el INE Michoacán

Agradece Daniela de los Santos apoyo recibido

Concluye PREP, Raúl Morón es el virtual ganador en Morelia
  
JUN
07
2018
Miriam Meza - ENVIADA Zamora, Mich.
Durante su gira por Michoacán, el candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribeña, se comprometió a terminar el proyecto de la autopista que
conecta Zamora con La Piedad, el cual lleva más de cinco años detenido y que es una necesidad para conectar ambos municipios que beneficiará a las actividades comerciales que se realizan en la zona.

En su visita al municipio de La Piedad, aseguró que de llegar a la presidencia de México realzará el valor productivo del campo e implementará el proyecto de saneamiento del Río Lerma, que servirá para incentivar la producción agrícola y ganadero de la zona.

Durante el mitin que se realizó en la plaza principal, aseguró que es importante posicionar de nueva cuenta a La Piedad como el principal productor de maíz y sorgo.

"Vamos a darle a La Piedad una plataforma que permita impulsar el desarrollo agrícola, que a la vez, sirva para el desarrollo ganadero de la región del Bajío", puntualizó.

Resaltó, nuevamente, que a 23 días de la elección, espera confiar con el apoyo de los michoacanos, ya que en caso de ganar, Michoacán y el país experimentará el cambio que necesita.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México