Compromete SAC, mayores recursos al deporte

Compromete SAC, mayores recursos al deporte
MAS DE GOBIERNO

Analizan Michoacán, Zacatecas y Guerrero propuestas para fortalecer apoyos a migrantes

ZEE de LC- La Unión, proyecto más ambicioso para las próximas décadas

Realizó IAM taller artesanal y cuentacuentos en el Museo Michoacano de las Artesanías

Gobierno del Estado paga primer semestre de becas deportivas

Habitantes de Villas del Pedregal tendrán infraestructura educativa digna
  
MAY
18
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich. El gobernador del estado, Silvano Aureoles, abanderó a la delegación michoacana que competirá en la Olimpiada Nacional y Campeonato Juvenil 2017.

En su discurso, el mandatario estatal reconoció a la delegación de Aquila, pues en ésta edición, se suman a la lucha por medallas en su entidad, pues antes competían bajo el respaldo del estado de Colima.

Reconoció también el esfuerzo y la disciplina que ponen día a día para lograr ser los mejores deportistas en las ramas que practican.

"No ha sido fácil encausar la política al deporte...Este año le vamos a invertir una buena cantidad de recursos a la infraestructura educativa. Vamos a modernizar y remodelar en su totalidad el Venustiano Carranza y en los municipios vamos a construir Centros Deportivos Integrales", informó.

Por su parte, Edna Díaz Acevedo directora del Centro de Cultura Física y Deporte, felicitó a los 379 atletas de entre 12 y 20 años de edad, que lograron salir victoriosos de entre miles de competidores michoacanos que buscaron un lugar entre las 21 disciplinas que competirán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México