Compromete Silvano visitar Uruapan una vez por semana hasta que acabe con la inseguridad

Compromete Silvano visitar Uruapan una vez por semana hasta que acabe con la inseguridad
MAS DE GOBIERNO

Quedan 15 días para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Taekwondoína michoacana competirá en Campeonato Panamericano en Brasil

Capacitados 500 estudiantes de odontología en urgencias médicas: SSM

Se difunden derechos de los peatones desde la primera infancia

DIF Michoacán brinda atención integral a los adultos mayores
  
DIC
28
2016
Guadalupe Ayala  Uruapan, Mich.
El gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se comprometió a visitar una vez por semana la ciudad de Uruapan, hasta que esté resuelto el problema de inseguridad.

En la instalación del Consejo del Desarrollo Integral del municipio de Uruapan, el mandatario dijo que está dispuesto a encarar a los delincuentes que no entienden, porque son más los michoacanos que piden paz y seguridad.
"No voy a permitir que intereses mezquinos se apropien de la paz de los ciudadanos; donde estén los vamos hallar; los vamos encontrar hasta por debajo de las piedras si es necesario" amagó Silvano Aureoles.

Comentó que no tendrá compasión y hará valer todo el peso de la ley a "esos poquitos que siguen en la terca pretensión de seguir alimentando los negocios ilícitos a costa del daño y de la intranquilidad de la población", argumentó enérgicamente.

Indicó el gobernador que será un asunto que tiene que resolver de ya, dentro del marco legal, por eso decidido sesionar cada semana para que junto con el Gobierno Municipal y la sociedad civil puedan marcar las acciones que traigan la tranquilidad de la sociedad.

En ese sentido, informó que el municipio concedió un predio para que se instale una sede alterna de Gobierno del Estado, donde a la vez sea una base de inteligencia y seguridad, cuya sede servirá para que pernoten más de 100 policías estatales que llegarán al municipio, así como 100 policías militares y elementos de la policía ministerial del Estado y la federación; además de la presencia de los marinos, todos unidos con un mismo fin, acabar con la delincuencia organizada de Michoacán.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México