Comunidades de Contepec se suman al proyecto de Jeovana Alcántar

Comunidades de Contepec se suman al proyecto de Jeovana Alcántar
MAS DE POLITICA

Unidad entre alcaldes panistas: se firmará mando único en Michoacán

Irresponsable el abandono de Alfonso Martínez de sus obligaciones al frente del Ayuntamiento: Javier Paredes

Priístas rinden homenaje a Jeny De los Reyes

Modifica IEM designación de regidores plurinominales en acatamiento a sentencias

Gobiernos panistas serán de resultados y cercanos a la gente: Hinojosa Pérez
  
JUN
08
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Por su compromiso con el progreso de Michoacán, habitantes de distintas comunidades del municipio de Contepec manifestaron su respaldo a la candidata a la diputación federal por el Distrito VI de Hidalgo, Jeovana Alcántar Baca.

Tras diversas reuniones para llevar sus propuestas a los ciudadanos, se reunió con los habitantes de las comunidades Los Mogotes y El Tecolote en Contepec, ante quienes hizo el compromiso de velar desde el Congreso de la Unión porque tengan mayores apoyos para su desarrollo.

Asimismo mencionó que gestionará recursos para fortalecer al campo y a los productores de avena forrajera, así también para el impulso de distintos proyectos productivos que generen empleos y mayores oportunidades para las mujeres y hombres de Contepec.

La candidata por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional y Movimiento Ciudadano (MC) de la coalición por México al Frente, resaltó que el campo requiere de un mayor presupuesto para que se garantice su crecimiento y se coadyuve en su tecnificación y darle mayor valor agregado a los productos.

Aunado a ello, hizo el compromiso de impulsar propuestas legislativas que contribuyan a impulsar el crecimiento del campo, con el objetivo de fortalecer este sector clave para el crecimiento de Contepec, de Michoacán y del país.

Indicó que ella será su aliada y el campo tendrá mayores apoyos, tarea en la que se coordinará con Toño García el próximo senador de Michoacán, con el objetivo de generar las condiciones para potenciar la agroindustria en todas las regiones del estado y mejorar la calidad de los procesos en los cultivos, con lo que se le dará mayor rentabilidad al trabajo de los campesinos.

Jeovana Alcántar recalcó que le apostarán a la promoción de proyectos agroindustriales para potenciar el desarrollo del campo michoacano y de todos los municipios que conforman el Distrito VI de Hidalgo.

Asimismo añadió que también gestionará recursos para atender las demandas que tiene la población de las comunidades Los Mogotes y El Tecolote en materia de servicios básicos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México