Comunidades Modelo, ejemplo de coordinación entre gobierno y ciudadanía: Sedesoh

Comunidades Modelo, ejemplo de coordinación entre gobierno y ciudadanía: Sedesoh
MAS DE GOBIERNO

Alejandro Sanz les cantará a las mamás en el Festival Michoacán de Origen

Ley Orgánica Municipal de Michoacán es Constitucional, determinó la SCJN: Bedolla

Últimos 8 días para pagar el refrendo vehicular sin multas ni recargos

Marina revisará lago de Pátzcuaro para apoyar en dragado y desazolve: Bedolla

Conoce la ruta del proceso de ingreso a las Escuelas Normales 2024
  
ENE
28
2018
Redacción IM Noticias Cenobio Moreno, Mich. El trabajo desarrollado en las Comunidades Modelo es ejemplo de coordinación entre el gobierno y la ciudadanía, indicó el secretario de Desarrollo Social y Humano, Antonio Soto Sánchez, al reunirse con las y los integrantes del Comité Ciudadano de Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán.

El funcionario inició el lunes pasado un recorrido por las distintas localidades michoacanas que han implementado este esquema integral de atención, en el que por instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se han realizado diversas acciones en materia de infraestructura, educación, salud, desarrollo económico y social, y de seguridad, por parte de las distintas dependencias estatales.

En Cenobio Moreno, Antonio Soto, señaló que ya se hizo una revisión con los Comités Ciudadanos de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana) y con el de Pinzándaro, en Buenavista Tomatlán, respecto de los avances y los pendientes que se tienen en ambas demarcaciones.

"Esta es la tercera comunidad que visitamos, y nos da mucho gusto estar aquí para retomar los trabajos a través de la Sedesoh como instancia que coordina este esfuerzo, que el Gobierno de Michoacán ha realizado en distintas regiones del estado, especialmente en las que por años padecieron la inseguridad".

Durante su visita, el funcionario constató algunas de las obras y acciones que se han desarrollado, y tomó nota de los pendientes expuestos por las y los integrantes del Comité, con el objetivo de que las instancias correspondientes puedan dar celeridad a los trabajos.

"Vamos a tener una presencia constante en las Comunidades Modelo, sabemos que faltan cosas por hacer, pero los logros son evidentes, lo importante es que continuemos con esta buena interlocución con ustedes que representan a las y los habitantes de Cenobio y que sigamos avanzando para que la gente tenga mejores condiciones de vida", apuntó.

En su turno, Esteban Nava Torres, jefe de Tenencia de Cenobio Moreno y presidente del Comité Ciudadano, agradeció la presencia de las autoridades estatales para dar seguimiento a los trabajos de esta Comunidad Modelo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México