Con apoyo de Espacio Emprendedor, estética ampliará sus servicios

Con apoyo de Espacio Emprendedor, estética ampliará sus servicios
MAS DE ECONOMIA

Con programa Impulso Michoacán, beneficios al sector empresarial del estado

Reconoce IP avances de Michoacán en materia económica

Impulsa Michoacán servicios integrales para los puertos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo

Ofrecerán 250 vacantes en la Feria del Empleo, en Lázaro Cárdenas

Presentan a artesanos, programa de Emprendetur
  
DIC
30
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Desde hace nueve años, Gabriel opera una estética y peluquería en la capital michoacana. La demanda del servicio le hizo necesario adquirir equipamiento y contratar un asistente que le apoye en la atención a la clientela.

Con esa necesidad, visitó el módulo de Sí Financia, instalado en Espacio Emprendedor, área de apoyo a emprendedores y a empresas, impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Tras conocer los requisitos para obtener un microcrédito, Gabriel realizó el trámite correspondiente y en unos días recibió el apoyo crediticio con el que podrá adquirir sillones, secadoras, tenazas y otros implementos que requiere, además de generar un empleo más.

De julio a diciembre, en Espacio Emprendedor, proyecto operado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), ha otorgado 24 créditos a igual número de personas.
Del total de beneficiarios, 70 por ciento son empresarias que han confiado en este organismo del Gobierno de Michoacán, para obtener un financiamiento que les ayude a fortalecer sus negocios.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México