Con Cine Valores, SSP aleja a la niñez de conductas antisociales, en Zamora

Con Cine Valores, SSP aleja a la niñez de conductas antisociales, en Zamora
MAS DE SEGURIDAD

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos

Conoce los derechos del peatón que favorecen su seguridad vial
  
DIC
04
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. Con la finalidad de fomentar los valores para alejar a la niñez de conductas antisociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa trabajando en los 10 distritos de la entidad, con acciones que fomenten actitudes positivas.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, lleva el programa Cine Valores a las diferentes escuelas de este municipio, con la firme intención de que las y los niños, a través de un mensaje reflexivo, conozcan y aprendan la importancia de realizar las buenas prácticas para una sana convivencia en la sociedad michoacana.

En esta ocasión, y en seguimiento al programa Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad, elementos de la institución llevaron la actividad al Jardín de Niños "Alfonso García Robles", en la ciudad de Zamora, beneficiando a 50 infantes.

La SSP mantiene su compromiso de trabajar en favor de la niñez michoacana para alejarla de las de situaciones de riesgo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México