Con descuentos y promociones, incentivan el voto de los morelianos

Con descuentos y promociones, incentivan el voto de los morelianos
MAS DE ECONOMIA

Exhorta Sedeco a no dejarse engañar por ofertas laborales falsas

Vende Más, por la innovación y competitividad de mipymes michoacanas

Refleja IMSS, crecimiento laboral en Michoacán

En Michoacán, certeza jurídica para más inversiones: Sedeco

Lucha Contra la Carestía: 36 años llevando alimentos sin intermediarios
  
JUN
29
2018
Miriam Meza Morelia, Mich.
Con el objetivo de incentivar el voto de los morelianos el primero de julio, la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico implementarán el programa "Dedos Manchados" el cual ofrecerá diversos descuentos y promociones en zapatos, ropa, electrónica, así como alimentos y bebidas.

En entrevista, el presidente de la Asociación, Alfonso Guerrero Guadarrama, indicó que no se tiene el censo de los negocios que participan ya que se hace una invitación abierta y cada negocio decide el tipo de incentivo que dará a los ciudadanos.

"Es una campaña que repetiremos la implementamos hace seis y tres años se llama Dedos Manchados varios negocios van a participar las promociones estarán vigentes desde el domingo hasta el martes, sólo necesitan enseñar el pulgar con la tinta indeleble que pone el INE".

Indicó que la venta de fin de semana suele ser de más de 35 millones de pesos la cual disminuye de un 3 a 4 por ciento debido a la jornada de votación, derivado de la ley seca, en donde dejan de abrir en el primer cuadro de la ciudad de 35 a 40 bares.

Asimismo, hizo un llamado a la población para que ejerzan su derecho y sea una jornada que transcurra en calma.

Finalmente indicó que los empleados podrán acudir a emitir su voto ya sea antes de abrir los negocios o en el transcurso del día.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México