Con el proceso interno del partido todos los priistas vamos a salir ganadores: Silva Tejeda

Con el proceso interno del partido todos los priistas vamos a salir  ganadores: Silva Tejeda
MAS DE POLITICA

Partido Verde en Morelia cumplirá su meta de llegar a 14 mil afiliaciones

Una nueva legislación municipal para elegir individualmente a regidores, propone José René Olivos

Condena AN abuso de autoridades michoacanas

Edil de Epitacio Huerta obligado a entregar información a regidores y regidoras sin cobro: TEEM

Reconoce Víctor Silva trabajo de ediles priistas
  
JUL
18
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El presidente del CDE del PRI, Víctor Silva Tejeda, destacó que con el proceso interno para la renovación de la dirigencia nacional del partido, "todos los priistas vamos a salir ganadores, esto independiente de la fórmula que resulte ganadora el próximo 11 de agosto".

Lo anterior durante la instalación del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en la entidad, el cual será el garante de que la elección de la nueva dirigencia sea de acuerdo a lo estipulado en la convocatoria.

"Como es conocimiento de cada uno de los militantes, nuestro partido, está viviendo una etapa de suma importancia para la democracia interna, algo que se exigió en el Consejo Político Nacional, ahí una vez más dijimos, por mayoría, que es momento de la militancia y de regresar a la bases, por ello hoy digo que después de que se den a conocer los resultados el 11 de agostos, los ganadores seremos todos los priistas al regresar a nuestros principios de centro-izquierda".

El Órgano Auxiliar, es un instrumento jurídico que convoca a las y los militantes del instituto político que se encuentren inscritos en el registro partidario, a los sectores y organizaciones, a la estructura territorial, a los organismos especializados, así como a las y los cuadros y dirigentes de nuestra organización política, para participar de manera directa en el proceso interno ordinario de elección de los titulares de la Presidencia y Secretaria General del CEN del PRI para los próximos 4 años, bajo la elección directa.

Al respecto, Enrique Martini Castillo, delegado general del CEN en la entidad, celebró que después de varios años, de nueva cuenta el partido voltee a ver a la base y regresar a sus principios estatutarios que le dieron nacimiento, que es escuchar a los ciudadanos y trabajar por y para ellos.

Por ello, dijo que es momento que la militancia que está debidamente registrada en el padrón del partido pueda ejercer su voto a favor de cualquiera de las tres fórmulas que compiten por el cargo.

El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Michoacán quedó integrado por, Isrrael Abraham López Calderón, como presidente; Miguel Ángel Barriga Vallejo, Secretario Técnico; Eva María Pimentel, vocal; Luis Eduardo Amezcua, vocal y Alfredo Arriaga Valenzuela, vocal.

En el acto protocolario estuvieron presentes además los representantes acreditados de cada una de las fórmulas participantes como son: Aurelio Chávez Herrera, de la fórmula integrada por Rafael Alejandro Moreno y Alma Carolina Viggiano Austria; Tomas Moisés Salto Cruz, de la fórmula de Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro, así como Lesli Diana Martínez, de la fórmula que encabeza Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores.

Finalmente el líder del tricolor que estuvo también acompañado, Antonio Guzmán Castañeda, secretario de Organización del CDE; Jesús Luna Morales, líder de la CNC en la entidad y por los Secretarios del CDE del PRI, así como por, auguro un triunfo a favor de la militancia del partido.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México