Con el voto de los militantes, ratificamos el respaldo a Ricardo Anaya: Marko Cortés

Con el voto de los militantes, ratificamos el respaldo a Ricardo Anaya: Marko Cortés
MAS DE POLITICA

México no puede colocar un muro contra migrantes como lo hizo Trump: Marko Cortés

Toño García reconoce potencial turístico de Zacapu

Contribuye PVEM en Michoacán a la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres

PRD Michoacán, consolidando la reestructuración de sus comités municipales

Morena, debe cumplir sus promesas porque la ciudadanía así lo exige: Antonio Soto
  
FEB
11
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este domingo hemos dado una muestra de la democracia interna en el Partido Acción Nacional, con la que salimos fortalecidos para ganar la Presidencia de la República con la coalición Por México al Frente, aseguró el coordinador parlamentario del PAN en el Congreso de la Unión, Marko Antonio Cortés Mendoza, quien señaló que en Michoacán se superarán las adversidades y se logrará el triunfo en las urnas el próximo primero de julio.
Luego de emitir su voto en la capital michoacana en uno de los mil 245 centros de votación instalados en todo el país, el Presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro señaló que la ratificación de Ricardo Anaya como candidato presidencial, fortalece al partido y se da cumplimiento a los estatutos internos del mismo, por lo que, se continuará con el crecimiento del frente, que representará el primer gobierno de coalición en México.
"La coalición Por México al Frente, encabezada por Ricardo Anaya Cortés, será la ganadora del proceso electoral en el país, donde venceremos las adversidades que se nos presenten y que no dudamos que el PRI-Gobierno siga intentando dañar y afectar la imagen de nuestro candidato, ante la posición en la que se encuentra y el hartazgo de la ciudadanía por su pésimo desempeño en la administración federal. Nuestro objetivo primordial es ganar la Presidencia de la República y ahí pondremos todo nuestro esfuerzo, para generar las condiciones que requerimos los mexicanos", expresó.
Indicó que en Michoacán se mantendrá el diálogo para lograr las coincidencias necesarias para la definición de las candidaturas en las presidencias municipales, diputaciones locales y federales, con el objetivo de representar y trabajar por los intereses de los michoacanos y no los de unos cuantos, ya que nuestro estado requiere el trabajo conjunto donde se dejen a un lado las divisiones que tanto han dañado el crecimiento de la entidad.
Cortés Mendoza reiteró que se deben privilegiar los mejores perfiles y apostar a la competitividad, además de respetar el convenio de coalición y de candidaturas comunes presentadas ante el Instituto Electoral de Michoacán, donde están establecidos puntualmente los acuerdos entre los partidos que los conforman.
"Todo lo que se logré deberá ser a la buena, construyendo y de manera positiva, al final todos deberemos estar de acuerdo, debemos de apostar en ganar y recordar que esta coalición histórica busca sacar adelante a Michoacán, por lo que los perfiles deberán tener la capacidad y visión necesaria para lograrlo", puntualizó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México