Con mensaje de paz, finaliza sectorial de Jornada Académica, Cultural y Deportiva del Cobaem

Con mensaje de paz, finaliza sectorial de Jornada Académica, Cultural y Deportiva del Cobaem
MAS DE EDUCACION

Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas

SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas

Desde sus centros educativos, estudiantes de media superior y superior apreciaron eclipse solar

Miles de estudiantes aprenden del eclipse solar en escuelas en Michoacán
  
ABR
07
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Generando conciencia a las y los jóvenes de lo que significa vivir en paz, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) cerró la etapa sectorial de la XXXIII Jornada Académica, Cultural y Deportiva.

El director general del subsistema, Alejandro Bustos Aguilar, destacó que el Cobaem tiene como misión el respeto a los derechos humanos, el reconocimiento a la diversidad e interculturalidad, a la erradicación de la violencia, "y estas jornadas son un espacio perfecto para que nuestras y nuestros estudiantes convivan y trabajen en una cultura de paz".

Durante esta semana las coordinaciones sectoriales 3, con sede en Morelia; 5, con sede en Uruapan, y 2, con sede en Apatzingán, llevaron a cabo sus jornadas en los municipios de Morelos, Uruapan y Parácuaro, respectivamente.

Bustos Aguilar aseguró que las Jornadas Académicas, Culturales y Deportivas son una fiesta para la comunidad Cobaem, y que el trabajo que realizan los docentes, orientadores e instructores es de gran reconocimiento.

Exhortó a las y los estudiantes a continuar hacia adelante basados en el respeto y el trabajo en pro de los derechos humanos.

Cabe destacar que durante la etapa sectorial las y los estudiantes dan muestra de sus destrezas y habilidades aprendidas en los centros educativos, con la visión de ser partícipes de la etapa estatal, misma que tendrá lugar en Morelia los días 24, 25 y 26 de mayo próximo.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México