Con nutrida asistencia, inician las capacitaciones de Espacio Emprendedor

Con nutrida asistencia, inician las capacitaciones de Espacio Emprendedor
MAS DE ECONOMIA

Entrega Sedeco equipamiento de Vende Más a 20 empresas de Yurécuaro

Entrega Sí Financia crédito a emprendedora de Quiroga

Supera Lázaro Cárdenas a 37 puertos mexicanos en movimiento de carga en 2019

Con créditos Sí Financia mujeres mejoran su nivel de vida

Con Sí Financia mujeres michoacanas desarrollan su capacidad productiva
  
ENE
09
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para contribuir a frenar la mortandad de las empresas, ya que de cada 10 que abren en México, ocho cierran en el primer año, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor, ofreció el curso "Diseño de Espacios Comerciales".

Con este curso, que reunió a medio centenar de emprendedores y empresarios, arrancó este jueves la cartelera 2020 de Espacio Emprendedor, proyecto impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

La especialista Aria Alejandra Molina, recomendó a las y los asistentes, conocer las preferencias y gustos de las diferentes generaciones para saber cómo llegar a cada público, además de entender al cliente y sus necesidades.

Señaló que México es el país con más centros comerciales en Latinoamérica, lo que ofrece oportunidades de negocio, pero también presenta la necesidad de contar con un local comercial que impulse las ventas.

Para el diseño de los espacios comerciales se debe contar con logotipo, para basarse en esos colores para el diseño del local, y saber a qué público va dirigido.

Explicó las zonas de un local comercial para comprender el recorrido que hace el usuario y que espacios son más visibles, así como detectar el primer punto que ve el usuario al ingresar al local.

Expuso que una persona tarda una media de 2.5 segundos en decidir una compra, y que el 80 por ciento de ese proceso transcurre en el subconsciente, es decir, la compra es por emoción "por ello debemos captarlos a través de las sensaciones (vista, olfato y tacto) y las emociones".




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México