Con paso firme, continúan obras en el Río Chiquito

Con paso firme, continúan obras en el Río Chiquito
MAS DE AYUNTAMIENTO

OOAPAS opera al 100 por ciento y sin contratiempos en toda la Capital

Últimos días de convocatoria a la "Presea Amalia Solórzano Bravo 2018"

Ayuntamiento de Morelia conmemora el CCXIV Aniversario Luctuoso de Fray Antonio de San Miguel Iglesias

Ayuntamiento de Morelia garantiza servicio de agua potable

Busca Ayuntamiento declarar inexistente huelga del OOAPAS
  
ENE
10
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con paso firme es como se lleva a cabo la obra de construcción del parque lineal en el Rio Chiquito, así lo informó el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina, quien agregó que el equipamiento será colocado en breve, como los barandales de los puentes, lo que permitirá que en su etapa final su instalación sea mucho más rápida.

En este sentido, detalló que los trabajos visibles en este momento corresponden a los senderos y las orillas del rio, las cuales se están embelleciendo y modificando a nivel de calzada.

Plaza Urbina dijo que aún se encuentra pendiente la colocación de los puentes peatonales nuevos y las ampliaciones de los puentes vehiculares que conecten los senderos con las calles Isidro Huarte, Rubén C. Navarro; la avenida Ventura Puente y el Boulevard Sansón Flores.

El Secretario de Efectividad puntualizó que la idea principal es conectar los senderos del bordo del Río con los puentes, lo que disminuirá el riesgo en el cruce peatonal de las avenidas que abarcan esta obra.

Recordó que además se reiniciaron los trabajos del colector marginal que se encontrará en el tramo de Ventura Puente a Camelinas del lado derecho; este colector abarcará desde la Avenida Camelinas hasta Morelos Sur, y permitirá suprimir las descargas de aguas negras en esta zona del Río.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México