Con programas preventivos, promueve SSP educación vial en Morelia

Con programas preventivos, promueve SSP educación vial en Morelia
MAS DE SEGURIDAD

Actualizan datos del enjambre sísmico de la región de Uruapan

Emite SSP recomendaciones para evitar ser víctima de extorsión telefónica

Ejército celebra su día

Continúa SSP con programas preventivos a favor de la niñez michoacana

Desplegará Estado protocolo de protección a niñas y niños en escuelas
  
ENE
24
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de fortalecer una cultura vial en la sociedad michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la implementación de diferentes acciones, a fin de reforzar la prevención de accidentes en la
capital michoacana.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán interactuaron con niñas y niños de la escuela primaria Frida Kahlo, mediante diversas actividades lúdicas y recreativas encaminadas a fomentar una correcta educación vial en los menores.

Durante la acción en la que también participaron docentes y padres de familia, el personal policial destacó la importancia de respetar las diferentes señales de tránsito, a fin de evitar ser víctimas o verse involucrados en un accidente en la vía pública.

Los asistentes conocieron la importancia de respetar el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Michoacán, a fin de salvaguardar su integridad física.

La SSP benefició con esta acción a 231 personas, por lo que refrenda su compromiso de continuar trabajando en programas preventivos que permitan garantizar la seguridad de la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México