Con rápida acción de la Policía de Morelia, Ciudadano recupera automóvil robado

Con rápida acción de la Policía de Morelia, Ciudadano recupera automóvil robado
MAS DE POLITICA

Unidad entre alcaldes panistas: se firmará mando único en Michoacán

Irresponsable el abandono de Alfonso Martínez de sus obligaciones al frente del Ayuntamiento: Javier Paredes

Priístas rinden homenaje a Jeny De los Reyes

Modifica IEM designación de regidores plurinominales en acatamiento a sentencias

Gobiernos panistas serán de resultados y cercanos a la gente: Hinojosa Pérez
  
FEB
14
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La madrugada de este miércoles, la Policía de Morelia recuperó en la Colonia Los Ángeles, un taxi de la marca Nissan, tipo Sentra el cual había sido reportado como robado al 911 sólo horas antes y pudo ser regresado a su propietario.

En la madrugada se reportó por radio el robo del automotor en la Avenida Torreón Nuevo, tras lo cual los uniformados municipales emprendieron un rápido operativo, con el que localizaron el vehículo minutos después en la calle Morelos Norte, a la altura de la Colonia Los Ángeles.

Bajo los debidos protocolos, el vehículo fue entregado a su respectivo dueño, quien apoyado de los elementos de seguridad y bajo la instrucción de fomentar la cultura de la denuncia, procedió a realizar la declaración correspondiente en el Centro de Atención a Víctimas (CAV) Distrito Norte.

La Policía de Morelia continuará atendiendo los llamados de emergencia de la ciudadanía, ya que con esta labor los uniformados municipales han recuperado más de 250 vehículos desde 2017, en favor de los habitantes de la ciudad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México