Con saldo blanco concluyó operativo de Policía Morelia por Semana Santa 2021

Con saldo blanco concluyó operativo de Policía Morelia por Semana Santa 2021
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
ABR
05
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con saldo blanco, concluyeron las acciones operativas que implementó la Policía Morelia en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, durante el período vacacional de Semana Santa 2021, en donde también se garantizaron las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

La Policía Morelia, informa que, del 01 al 04 de abril, se presentaron ante juez cívico 41 personas por ser señaladas en cometer conductas con apariencia de falta administrativas, como tomar bebidas embriagantes en la vía pública, riñas y conducir en estados de ebriedad.

Como parte de las acciones operativas en colonias y tenencias, se logró la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, mientras que ocho personas más se presentaron ante el Ministerio Público para la definición de su situación jurídica.


Además, se realizó el apercibimiento verbal a ciudadanos que traían toritos de petate en las colonias, las Flores, Margarita, Industrial y el Porvenir, mismos que acataron la disposición por lo cual no se registro personas aseguradas, toda vez que reconocieron que no se contaba con el permiso de las autoridades municipales.

Entre las acciones de los uniformados también se brindo vigilancia en las inmediaciones de los templos para evitar la concentración de personas, además de recorridos en balnearios y centros recreativos para el cumplimiento de las medidas sanitarias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México