Con talleres integrales, promueve IMCUFIDE estilos de vida saludables ante Nueva Normalidad

Con talleres integrales, promueve IMCUFIDE estilos de vida saludables ante Nueva Normalidad
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno estatal, ignorante de la normatividad; no se dejan ayudar: OOAPAS

Guardia Civil violentó derechos humanos de niñas: Yankel Benítez

Invita Gobierno de Morelia a "2° Torneo Relámpago por La Paz"

DIF Morelia invita a actividades "Creando Comunidad - Morelia incluyente"

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México
  
SEP
28
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de que ante la Nueva Normalidad se promuevan estilos de vida saludables, el Gobierno de Morelia, a través de las Escuelas de Activación Física para la Salud Integral del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), imparte talleres sobre activación física, nutrición, psicología y salud pública, con las medidas de prevención sanitarias pertinentes.

Al tratarse de un tema prioritario durante la contingencia sanitaria, la administración a cargo del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, instruyó a la paramunicipal responsable de la política deportiva, fortalecer mediante talleres, la salud de los morelianos; trabajo que realiza en coordinación con las autoridades de salud en el estado.

Esta serie de talleres desarrollados con el apoyo de una unidad móvil, arrancaron con el personal administrativo del IMCUFIDE, a quienes expusieron los temas antes mencionados.

Las charlas, además de ser impartidas al público en general, serán ofrecidas a los alumnos de las Escuelas de Activación Física para la Salud Integral, con estrictos protocolos de seguridad e higiene. Al momento, son 16 escuelas instaladas en diversas colonias y comunidades, las que reiniciaron operaciones.

Los talleres, que se extenderán hasta el próximo 8 de octubre, arrancarán esta semana en la colonia Lomas de Tzindurio (lunes 28); Villas del Pedregal (martes 29) y en la colonia Ignacio López Rayón (miércoles 30). Para el mes de octubre, arrancan en la colonia Vasco de Quiroga (jueves 1); Villas del Pedregal (lunes 5), Cuto de la Esperanza (martes 6); Villas de Insurgentes (miércoles 7) y Lomas del Valle (jueves 8).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México