Con trabajo coordinado, se fortalece la producción de masa y tortilla

Con trabajo coordinado, se fortalece la producción de masa y tortilla
MAS DE ECONOMIA

Exhorta Sedeco a no dejarse engañar por ofertas laborales falsas

Vende Más, por la innovación y competitividad de mipymes michoacanas

Refleja IMSS, crecimiento laboral en Michoacán

En Michoacán, certeza jurídica para más inversiones: Sedeco

Lucha Contra la Carestía: 36 años llevando alimentos sin intermediarios
  
JUL
06
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En seguimiento a las acciones para apoyar la producción de derivados de la masa y la tortilla, dependencias de gobierno encabezadas por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) vincularon a productores de granos con los industriales, para el abasto de 2 mil toneladas de maíz cribado.

En reunión de trabajo realizada entre la Sedeco, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), Sí Financia, representantes de la Industria de la Masa y la Tortilla, y el Consejo Estatal de Productores de Trigo y Granos Básicos, se logró la vinculación entre los interesados para dar certidumbre a la producción de alimentos elaborados con maíz.

A través de estas acciones se beneficiarán 40 productores de trigo y granos básicos y cinco empresas de industriales de la masa y la tortilla.

Con lo anterior se reafirma el compromiso de esta secretaría para apoyar la comercialización de sus productos de manera redituables, garantizando al consumidor el abasto de un producto de calidad, en tiempo y forma.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México