Con trabajo legislativo y de gestión PRD, refrenda compromiso con los michoacanos: José Guadalupe Aguilera

Con trabajo legislativo y de gestión PRD, refrenda compromiso con los michoacanos: José Guadalupe Aguilera
MAS DE CONGRESO

75 Legislatura abre convocatoria para "entregar la "Medalla Michoacán al Mérito Docente"

Poder Legislativo reforma y mejora leyes de Salud y de Transplantes

75 Legislatura marca como una prioridad la prevención del suicidio en Michoacán

Aprueba Legislativo: Tendrá Michoacán "Día Estatal del Riñón y Prevención de Enfermedades Renales"

Inaceptable que Morena pretenda apropiarse de los recursos de los adultos mayores: Hernández Peña
  
OCT
13
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso Estatal a través del trabajo legislativo y de gestión social, refrenda su compromiso y responsabilidad con los michoacanos, abonando en favor de la estabilidad y gobernabilidad política en la entidad, afirmó el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, en la Escuela Primaria Niños Héroes de la Comunidad La Escondida en el municipio de Tingambato, en donde hizo entrega de diversos apoyos a la institución educativa.

Durante una gira de trabajo por su Distrito de Pátzcuaro, el legislador resaltó que Michoacán ha podido avanzar y progresar, gracias al trabajo de la actual administración estatal y coordinación de los poderes, en donde se ha privilegiado el desarrollo de la entidad y sociedad, por encima de cualquier otro.

Al hacer entrega del material para las obras que se realizan en favor de los estudiantes y personal de la Escuela Primaria Niños Héroes de la comunidad La Escondida municipio de Tingambato, resaltó que desde el Congreso del Estado se han impulsado leyes que contribuyen al desarrollo de los ciudadanos.

Aunque reconoció que aún falta mucho por hacer, destacó las leyes que se han impulsado en protección a las víctimas, a las mujeres, a los niños, adolescentes, los derechos humanos, la salud y al campo, que impulsan la participación ciudadana y las adecuaciones en materia electoral y el para el combate a la corrupción, así como acuerdos en materia de turismo y desarrollo económico.

El presidente de la Comisión de Turismo en el marco de la gira de trabajo, resaltó también los avances y esfuerzos que el gobierno del estado realiza en materia de seguridad y desarrollo social, en donde es claro el impulso de políticas públicas más humanas, justas e igualitarias.

En ese sentido, consideró que todos los poderes y sociedad deben continuar trabajando de la mano, con el único fin de continuar progresando como estado y garantizar el bienestar, la tranquilidad y crecimiento de los michoacanos.

Luego de que la población agradeciera los apoyos otorgados por el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, el legislador convocó a la población a tener confianza en sus autoridades y trabajar coordinados para combatir los rezagos que se tienen.

Finalmente el legislador recibió diversos proyectos de la población en materia de empleos, salud, educación, infraestructura, desarrollo social y cultural, mismos que se comprometió a gestionar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México