Con una inversión de 3 mdp, inician obras en Salvador Escalante

Con una inversión de 3 mdp, inician obras en Salvador Escalante
MAS DE MUNICIPIOS

Pátzcuaro el lago que se niega a morir

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya
  
MAR
08
2017
Redacción IM Noticias Salvador Escalante, Mich.
Con una inversión de 3 millones de pesos se dio inicio a la pavimentación de la calle Vasco de Quiroga y la construcción de un muro de contención en el municipio de Salvador Escalante. "El logro de este recurso y la posibilidad de poder construir estas obras es gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas y la lucha de todos los habitantes antorchistas que día a día con su lucha buscan mejorar las condiciones de vida para todos los habitantes", así lo mencionó Rabí Núñez Medina, representante del Movimiento Antorchista en la región.
Con la construcción de estas obras se puede benefician aproximadamente 400 familias, quienes en tiempos de lluvias sus calles quedaban intransitables, ocasionando problemas graves de comunicación.
"Aquí se trabaja en equipo, con tenacidad y con la seguridad de ser parte de esta organización, en la que se lucha y trabaja con tenacidad y esfuerzo para poder lograr los objetivos que se plantea nuestra organización. Compañeros, así como un solo hombre y un solo ideal festejemos el día 23 de abril a las 7 de la mañana en el estadio Venustiano Carranza el aniversario luctuoso del Biol. Wenceslao Victoria Soto, y celebraremos también un año más de lucha", finalizó el líder social


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México