Con vacunas, cumple SUEUM con proteger a agremiados y sus familias

Con vacunas, cumple SUEUM con proteger a agremiados y sus familias
MAS DE SINDICATOS

Denuncian abusos por parte de líder sindical al interior del SPUM

Observaciones de la ASM a la Casa de Hidalgo, responsabilidad de la autoridad

SUEUM aprueba prórroga a estallamiento de huelga por revisión contractual

¡Nos abandonaron!

CNTE inicia caravana a Ciudad de México
  
DIC
03
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En coordinación con el centro de Salud José González Ureña, el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) cumplió con proteger a los trabajadores y sus familias con la aplicación de 300 dosis de vacuna de Influenza.

La Comisión de Higiene y Seguridad del SUEUM organizó dos días de aplicación de la vacuna en donde se atendió a niños desde los 6 meses en adelante, jóvenes y adultos mayores.

Felipe Mendoza, Mireya García, Juan Pablo Lorenzo y Eric Rodríguez informaron que se recibió a todos los asisteny aunque no sean miembros del SUEUM, por lo que se cumplió con coadyuvar a cuidar la salud de los trabajadores y sus familias.

Las profesionales de la salud reconocieron el interés de los sindiclaizados por prevenir enfermedades, dado que de manera continua se realizan campañas para cuidar la salud de los trabajadores.

Informaron que algunos de de lo síntomas luego de la aplicación de la vacuna es dolor en el área y un poco de fiebre que se quita con un baño.

Los miembros de la Comisión también informaron que se continúa con la realización de
estudios de mastografía por si hay interesadas se pueden contactara los integrantes de la Comisión de Higiene y la Secretaría Acción Social.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México