Conalep e Ijumich firma convenio en beneficio de estudiantes

Conalep e Ijumich firma convenio en beneficio de estudiantes
MAS DE GENERAL

Seimujer y Fiscalía implementan acciones para el acceso a la justicia de la población LGBTTTI+

Capacita Seimujer a personal encargado de abastecer bancos de datos sobre violencia de género

Reciben organismos operadores material desinfectante de agua

Descarta Ijumich suspensión de trámites de servicio social por vacaciones

Ayuda Sedesoh a protección de boleros del Centro Histórico de Morelia, por COVID-19
  
NOV
22
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Capacitación, cursos, orientación en salud mental y servicio social, son parte de los acuerdos signados por Conalep Michoacán y el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumch) que beneficiarán a más de 11 mil estudiantes de este subsistema.

El objetivo será aumentar la competitividad, eficiencia y desarrollo humano de cada uno de los estudiantes de los 13 planteles, que se distribuyen en 12 municipios del Estado.

José Francisco Salazar García, director general del colegio estatal, indicó que el trabajo coordinado y el reforzamiento interinstitucional es una estrategia que impactará positivamente en las y los jóvenes, así como en los padres de familia, que en esta ocasión serán parte del cambio al involucrarlos en la formación de sus hijos y las acciones a realizar.

Gerardo Olloqui Estrada, director general del Ijumich, señaló que la firma fortalece los lazos entre las instituciones para realizar labores conjuntas que fomenten actividades de vinculación, eventos o proyectos académicos, de capacitación o consultoría, tales como: las Jornadas de Orientación Vocacional y Mercado de Trabajo, Premio Estatal al Mérito Juvenil, Joven en Servicio, Carta a mis Padres, Conciencia Juvenil, Festivales Juveniles de Salud y Simulador de Negocios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México