Conato de incendio moviliza a los bomberos

Conato de incendio moviliza a los bomberos
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
ABR
24
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un sillón se quemó en un conato de incendio registrado en un domicilio de la colonia Las Flores, ubicada en esta ciudad de Morelia, emergencia que fue atendida de inmediato por los elementos de Bomberos Municipales, quienes lograron que la situación no pasara a mayores.

El suceso fue durante la tarde de este lunes en una residencia situada en la Avenida Michoacán esquina con la calle Nardo hasta donde se trasladaron los rescatistas después de recibir una llamada de auxilio.

Se pudo conocer que los vecinos de la zona fueron quienes solicitaron el apoyo de los socorristas al ver que de la vivienda salía humo. De esta manera al llegar los bomberos atacaron las llamas y así se evitó que la conflagración se acrecentará.

En este tenor los "apagafuegos" recomendaron a la población en general no dejar aparatos electrónicos encendidos ni veladoras prendidas en los altares, además de asegurarse de que al salir o irse a dormir las llaves del gas estén cerradas todo con el objetivo de evitar tragedias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México