NOTICIAS  >  SALUD
Concientizan a estudiantes del CEMSaD de Dr. Miguel Silva en temas de salud

Concientizan a estudiantes del CEMSaD de Dr. Miguel Silva en temas de salud
MAS DE SALUD

Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Pátzcuaro, se mantienen en Bandera Amarilla

Mañana inicia vacunación con CanSino en 48 municipios de Michoacán

Hospital General de Pátzcuaro, al 100% en ocupación COVID-19

Histórica homologación salarial a trabajadores de SSM

Uruapan y Morelia, los municipios con más contagios y muertes por COVID
  
MAR
01
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las actividades integrales que ofrece el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), alumnos y padres de familia del CEMSaD 39 de Dr. Miguel Silva participaron en una videoconferencia titulada "La educación en tiempos de pandemia".

La charla cibernética se desarrolló en dos partes, la primera de ellas con el tema "Mitos y realidades del COVID-19, cómo prevenir las cadenas de contagio", impartida por Karla de Jesús Martínez Pérez, encargada del Departamento de Enfermería del CECyTEM.

En la segunda parte se abordó el tema "Efectos psicosocial del confinamiento en los jóvenes estudiantes", impartida por Saira Yareli Zepeda, psicóloga del DIF del municipio de Ario de Rosales.

El responsable de los CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia), J. Jesús Herrera Pérez, dio la bienvenida a los estudiantes y padres de familia, a quien agradeció por atender la invitación y participar en la videoconferencia con tema de salud.

"A casi un año de atender clases en línea tuvimos que adaptarnos a esta nueva forma de aprendizaje, tanto docentes como ustedes para continuar con sus estudios a distancia, y eso hay que reconocerse".

Herrera Pérez reconoció a los docentes del Colegio por la formación y capacitación en otras áreas como la tecnológica, esto derivado, dijo, de la contingencia por la pandemia del COVID-19 y que tuvieron que atender cursos de tecnología aplicada a la educación para que los docentes estuvieran en las condiciones y pudieran continuar en la enseñanza -aprendizaje de las y los jóvenes estudiantes.

En su intervención el responsable del CEMSaD, Daniel Saucedo Villa, agradeció a todos los participantes, "fue una charla de mucho provecho para nuestra comunidad estudiantil".



NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México