Concluye 6° Campamento de Verano Comunicarte 2015

Concluye 6° Campamento de Verano Comunicarte 2015
MAS DE GENERAL

SNE Michoacán ha colocado a más de 30 mil personas en un empleo formal

La obligación del pueblo es exigir al gobierno que cumpla con su deber: Elizabeth Rico Cobarrubias

Cuenta Michoacán con el primer Observatorio de Medios en Perspectiva de Género

Sin subejercicios, concluirá SCT entrega de obras en Michoacán

Invitan a la Noche de las Estrellas 2017
  
JUL
23
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Del 6 al 23 de julio y con la participación de 24 docentes voluntarios, de los cuales siete fueron profesores de Nueva York, Colorado y California, de Estados Unidos de América, capacitados en la aplicación de estrategias didácticas, así como del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), la Secretaría del Migrante del Estado (Semigrante) llevó a cabo la clausura del Campamento de Verano "Comunicarte 2015", dirigido a niños y niñas de las comunidades de Pichátaro, La Escondida, Paranguitiro, Angachuén, El Mesón y la cabecera municipal.

El curso realizado en coordinación con la Secretaria de Educación en el Estado (SEE), Secretaría de Cultura (Secum), la asociación "Sueños Compartidos" y autoridades municipales, tuvo como fin el intercambio de cultura entre alumnos y maestros, así como el desarrollo de valores y actitudes que les ayuden a formarse integralmente como personas.

Algunas de las actividades culturales que se llevaron a cabo en el campamento fueron talleres de música, de lectura, de pintura, danza, de juguete artesanal en madera, cuentacuentos, teatro y clases del idioma inglés, entre otras labores.

Carlos Gamiño García, representante de la Secretaría del Migrante, agradeció a maestros participantes el gran trabajo por la sociedad organizada, y dijo que con la realización de este campamento, se busca hacer conciencia y trabajar juntos como sociedad para forjar una causa común con personal experto para el aprendizaje y motivación de los participantes.

También estuvieron presentes Sara Villegas, presidenta del Sistema DIF Tingambato; Cristina Paz, de la Secretaría de Cultura; Francisco Javier Hurtado y Araceli Calderón coordinadora general y fundadora del Campamento; así como Israel Tentory García, representante del gobernador electo Silvano Aureoles Conejo, quien señaló la importancia de dar continuidad a este proyecto, ya que se beneficia a las familias completas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México