Concluye 6° Campamento de Verano Comunicarte 2015

Concluye 6° Campamento de Verano Comunicarte 2015
MAS DE GENERAL

Entregados, 81 mil créditos de Palabra de Mujer

Supervisan SCOP y Sedeco avance del Centro de Desarrollo Empresarial

Dignifican espacios públicos para brindar un mejor servicio a los michoacanos

Capacita Secoem a servidores públicos en Rendición de cuentas con enfoque de género

Alistan actividades por el CCLIII Aniversario del Natalicio de José María Morelos
  
JUL
23
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Del 6 al 23 de julio y con la participación de 24 docentes voluntarios, de los cuales siete fueron profesores de Nueva York, Colorado y California, de Estados Unidos de América, capacitados en la aplicación de estrategias didácticas, así como del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), la Secretaría del Migrante del Estado (Semigrante) llevó a cabo la clausura del Campamento de Verano "Comunicarte 2015", dirigido a niños y niñas de las comunidades de Pichátaro, La Escondida, Paranguitiro, Angachuén, El Mesón y la cabecera municipal.

El curso realizado en coordinación con la Secretaria de Educación en el Estado (SEE), Secretaría de Cultura (Secum), la asociación "Sueños Compartidos" y autoridades municipales, tuvo como fin el intercambio de cultura entre alumnos y maestros, así como el desarrollo de valores y actitudes que les ayuden a formarse integralmente como personas.

Algunas de las actividades culturales que se llevaron a cabo en el campamento fueron talleres de música, de lectura, de pintura, danza, de juguete artesanal en madera, cuentacuentos, teatro y clases del idioma inglés, entre otras labores.

Carlos Gamiño García, representante de la Secretaría del Migrante, agradeció a maestros participantes el gran trabajo por la sociedad organizada, y dijo que con la realización de este campamento, se busca hacer conciencia y trabajar juntos como sociedad para forjar una causa común con personal experto para el aprendizaje y motivación de los participantes.

También estuvieron presentes Sara Villegas, presidenta del Sistema DIF Tingambato; Cristina Paz, de la Secretaría de Cultura; Francisco Javier Hurtado y Araceli Calderón coordinadora general y fundadora del Campamento; así como Israel Tentory García, representante del gobernador electo Silvano Aureoles Conejo, quien señaló la importancia de dar continuidad a este proyecto, ya que se beneficia a las familias completas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México