Concluye con éxito capacitación a 655 docentes del Telebachillerato Michoacán

Concluye con éxito capacitación a 655 docentes del Telebachillerato Michoacán
MAS DE EDUCACION

Trabajo en conjunto por el bienestar de la Educación Media Superior

Jóvenes del Cobaem fortalecen su perfil emprendedor

Reconocimiento internacional a estudiantes de Conalep

Supervisa IIFEEM terminación de obra en Secundaria de Tenencia Morelos

Promueve CECyTEM estilos de vida saludables entre estudiantes
  
FEB
02
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, clausuró hoy el curso-taller "Técnicas didácticas para adultos-jóvenes", al que asistieron las y los 655 docentes del subsistema durante cuatro días.

"De esta manera les brindaremos a las y los jóvenes michoacanos una educación de mayor calidad. Seguimos cumpliendo con la encomienda del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de brindarles más y mejores oportunidades a nuestros y nuestras estudiantes", destacó el funcionario estatal.

Indicó que el principal objetivo de este curso-taller fue que los profesores y profesoras de las diversas asignaturas del Telebachillerato Michoacán refuercen sus conocimientos, habilidades y creatividad en las técnicas de enseñanza-aprendizaje.

El curso-taller se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación, gracias al convenio firmado recientemente para generar las condiciones académicas, tecnológicas y económicas necesarias para una coordinación, colaboración y vinculación efectiva y eficiente que permita desarrollar, ejecutar e implementar acciones en beneficio de ambas instituciones, de sus estudiantes y personal administrativo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México