Concluye Zoológico primera temporada del Curso de Verano 2019

Concluye Zoológico primera temporada del Curso de Verano 2019
MAS DE GENERAL

Reactiva IAM venta de materia prima para artesanos, a menor precio

Impulsa Secoem cultura de contraloría social entre empleados municipales y ciudadanía

Crea Sedesoh redes con sociedad civil para garantizar alimentación de las familias

Todo listo para la Celebración del Adulto Mayor: DIF Michoacán

Desde CONOREVI, propone Yesmin Sánchez estrategia integral para abatir vivienda económica
  
JUL
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Después de dos semanas de actividades, este viernes concluyeron las actividades correspondientes a la primera temporada de Curso de Verano 2019 "Guardianes de la Naturaleza".

El Teatro Monarca fue el escenario en donde se presentaron los bailes y donde no faltaron las porras a quienes asistieron para disfrutar la intervención de los pequeños en un rato de alegría y diversión, en el que las niñas y niños participaron con música y un mensaje de reflexión sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Entre las actividades que se llevaron a cabo durante el curso de verano, destacan las interacciones con algunas de las especies animales más emblemáticas, pláticas de concientización y cuidado del medio ambiente, campamento, así como actividades artísticas, culturales y deportivas.

En su participación, Josué Rangel Díaz, director general del Parque Zoológico "Benito Juárez", agradeció a la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial; a la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte; al Centro de Convenciones de Morelia y a la Secretaría de Contraloría, el apoyo otorgado para la realización de los recorridos educativos al Planetario, Orquidario y Casa de la Tierra.

Así mismo, invitó a los presentes a que se inscriban a la segunda temporada del curso de verano, donde Ahkuni, Ohtli, Mixtli y Eheri, los "Guardianes de la Naturaleza", están esperando a niñas y niños con gusto por aprender y cuidar la naturaleza, para que formen parte del cambio ambiental que se necesita.

La segunda temporada del curso de verano se llevará a cabo del 29 de julio al 09 de agosto y está enfocado a niños y niñas de 4 a 15 años de edad. Las inscripciones ya están abiertas, de 09 a 15 horas, en el departamento Educativo del parque y en redes sociales y página de internet del zoológico podrán encontrar más información.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México