Confía Alcalde en que su administración no tendrá señalamientos

Confía Alcalde en que su administración no tendrá señalamientos
MAS DE GOBIERNO

Mensaje del Gobernador Silvano Aureoles Conejo en entrega de ambulancias

Logra Michoacán, evaluar al 98% de docentes, afirma Silvano

Entregan 47 ambulancias a municipios

Ratifica Gobierno del Estado apoyo a comunidad migrante

Publica Segob nuevos ordenamientos jurídicos del Sistema Estatal Anticorrupción
  
MAY
16
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar consideró que su mandato no será señalado como la pasada administración porque nada se asemeja a la obra de la calzada Juárez y los desfalcos que realizó la empresa RYMSA.

En entrevista, el alcalde de nueva cuenta pidió paciencia a los morelianos porque sabe perfectamente que son molestas las obras, sin embargo, recalcó que, a largo plazo los beneficios serán incalculables.

Descartó que haya demora, y al contrario aseguró que van en tiempo, e incluso dijo que para antes de que llueva más fuerte estarán terminadas las perforaciones de las obras en curso, más no prometió que estén terminadas.

Según el edil con las perforaciones y excavaciones de avance el Ayuntamiento podrá trabajar en la temporada de lluvia, por lo que no habrá ningún problema que el temporal les haya alcanzado, pese a que el secretario de Desarrollo Metropolitano, Fernando Sosa Tapia dijera otra cosa.

Asimismo señaló Martínez Alcázar que en cuanto a la aplicación de la ley, el Ayuntamiento ha sido cuidadoso, por eso afirmó que hasta momento no hay acciones en contra de las constructoras, aunque fue el propio edil quien acusó a las constructoras de ser las causantes de la demora, ello en la entrevista que ofreció a la prensa el domingo pasado.

Finalmente, el alcalde independiente consideró que la molestia de los ciudadanos y actores políticos por las obras en la ciudad es porque como nunca se había hecho tanta inversión.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México