Confirma Andrés Manuel asistencia a Morelia el 29 de enero

Confirma Andrés Manuel asistencia a Morelia el 29 de enero
MAS DE POLITICA

Con cuadros distinguidos del PRI, a los municipios les irá mucho mejor: Memo Valencia

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia

Se pinta Morelia de azul y amarillo

Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo
  
ENE
07
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de firmar un gran acuerdo político que permita un cambio de régimen y hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno, el próximo 29 de enero estará en Morelia Andrés Manuel López Obrador, informó el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca.

El legislador recordó que durante su pasada visita por tierras michoacanas, el dos veces candidato presidencial del PRD convocó a la población en general a participar en un cambio de régimen con un Proyecto Alternativo de Nación que tiene como eje central gobernar con rectitud, desterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar lo que se ahorre para financiar el desarrollo del país.

Calderón Torreblanca indicó que conforme a lo establecido este acuerdo político de unidad por la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México lo podrán suscribir militantes de todos los partidos políticos, miembros de organizaciones sociales y ciudadanos independientes, en las principales plazas públicas de las 32 entidades federativas de la República, en el caso de Michoacán la firma será el 29 de enero a las 11:00 horas en la plaza Melchor Ocampo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México