Confirma Martinolli agresión del "Piojo"

Confirma Martinolli agresión del "Piojo"
MAS DE SUCESOS

Se manifiestan en Morelia para exigir la libertad de la alcaldesa de Turicato

Normalistas se apoderan de más de 10 vehículos en la Morelia-Pátzcuaro

La mañana que mataron al presidente Stalin

Peligroso cable energizado cae en la colonia Vasco de Quiroga

Dan de alta a la mayoría de los jugadores "reboceros" de La Piedad
  
JUL
27
2015
Arturo González Morelia, Mich.
El comentarista de Televisión Azteca, Christian Martinolli, confirmó en entrevista exclusiva para AS México, que fue agredido por Miguel Herrera técnico de la Selección Mexicana. Luego de que en los últimos días ambos personajes habían sostenido una serie de discusiones vía redes sociales, en la cual el "Piojo" amenazó al cronista de la televisora del Ajusco.

Martinolli, criticó duramente el desempeño de la Selección Mexicana, así como a su técnico Miguel Herrera, durante la Copa América y Copa Oro 2015, señalamientos que no fueron bien recibidos por el estratega nacional, al grado de que la hija de Miguel Herrera, también se inmiscuyó en el pleito.

Tras obtener el título de la Copa Oro 2015, en medio de la polémica, por errores arbitrales que llevaron al tricolor hasta la final del certamen. La mañana de este día los comentaristas llegaron al Aeropuerto de Filadelfia a las 7:25 horas, a documentar sus maletas en Delta y ahí se encontraron con Miguel Herrera, su hija y varias personas vestidas de civil, de las cuales no pudieron identificar como miembros del cuerpo técnico.

"Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: 'Ponte delante mío', agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello.

"Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: 'Así será cada vez que te vea', señaló Christian Martinoli en entrevista para AS México.

Al momento, el técnico nacional, Miguel Herrera, no ha emitido un punto de vista en torno al supuesto incidente que se presentó en Filadefia.

El dato

Esta no es la primera ocasión en que un comentarista deportivo es agredido, pues hace algunos años; Cuauhtémoc Blanco, en el vestidor del estadio Luis "Pirata" Fuente, soltó un puñetazo al cuello del periodista David Faitelson, quien en ese entonces laboraba para Televisión Azteca.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México