Confirma Silvano despidos en gobierno

Confirma Silvano despidos en gobierno
MAS DE GOBIERNO

Inician 5 mil 500 trámites para dar justicia laboral a trabajadores de la educación

Se mantienen mil 80 lugares de nuevo ingreso para Escuelas Normales de Michoacán

¡Algo esconde el OOAPAS! Negó acceso a CEAC para inspeccionar potabilizadora de Santa María

Quedan 15 días para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Taekwondoína michoacana competirá en Campeonato Panamericano en Brasil
  
ENE
13
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El gobierno del estado continúa evaluando las medidas para disminuir el gasto, informó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En rueda de prensa, mencionó que, con la alza en el precio del combustible y, por consecuencia, en diversos productos y servicios, en Michoacán se continúa "pensando cómo" hacer frente a dicha situación, entre las que se encuentran la disminución de salarios, las facturas de telefonía, luz, papelería, entre otros servicios.

"Nosotros estamos pensando cómo hacerle frente con una serie de medidas en todos los ámbitos del gobierno del estado. No solamente la medida de bajar salarios, como pasó al inicio de mi gobierno donde anuncié que me disminuiría el salario en un 25 por ciento. Y eso yo quisiera que se pasara con todos los poderes, que si bien tal vez no es una cantidad significativa, el mensaje es importante para los ciudadanos por las circunstancias en las que nos encontramos", comentó.

Las medidas concretas, dijo, serán anunciadas en próximos días, pues insistió que el gobierno se debe ajustar; incluso no descartó el despido de empleados eventuales, pues indicó que ?en algunas dependencias se duplican tareas'.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México