Confirman a Fátima Hijar para JO de la Juventud Buenos Aires 2018

Confirman a Fátima Hijar para JO de la Juventud Buenos Aires 2018
MAS DE DEPORTES

El talento michoacano se hizo presente en el Draft de la LNBP

A cazar Pumas en el Morelos

Cecilia Sayuri campeona en el Mundial Juvenil de Triatlón

Madrid vence y convence

Un "Orejas" para domar a los Pumas
  
ABR
13
2018
Redacción IM Noticias 
El Jefe de Misión a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, Pedro Cuervo, informó que al día de hoy se tienen a 31 deportistas clasificados en nueve disciplinas para competir del 6 al 18 de octubre.

Comentó que este jueves comenzó el evento clasificatorio para el canotaje en Barcelona, España, donde espera que se logren plazas olímpicas en ambas ramas. Los deportistas que abrieron su participación fueron Miguel Ángel Figueroa y Uri Valderrama, así como Isabel Aburto Romero y Andrea Rocha.

Indicó que en tenis de mesa también se espera un buen resultado en el evento de este fin de semana, y la próxima en el Preolímpico de Curauma, Chile le tocará al remo femenil sumar cuotas olímpicas, ya que en la varonil ya hay plaza.

"Poco a poco va tomando forma la delegación mexicana, los procesos tanto nacionales como internacionales continúan con algunos deportes", expuso.

De los deportes que tienen cuota olímpica y que definirán a sus representantes, dijo, está el basquetbol 3x3, ya que la Federación Internacional acaba de confirmar la clasificación en la rama femenil y asistirán cuatro atletas.

Otros deportes pendientes son tiro con arco, taekwondo y hockey sobre pasto, este último tendrá que definir cuál de las dos ramas asistirá y así conocer a los nueve integrantes.

Además del pentatlón moderno que a pesar de que el proceso marca que es nominal, todavía falta la confirmación por parte de la federación.

Hay otras federaciones que terminaron sus procesos como ciclismo que ya tiene a sus seleccionados Fátima Hijar y Katia Martínez (montaña y ruta), Brian García y Tomás Aguirre (montaña y ruta) y Dayana Hernández y Eduardo Vargas (BMX Racing)

Concluyó que en esgrima, también se tiene representantes con Natalia Botello y Diego Cervantes, luego del Campeonato Mundial Juvenil y Cadetes en Verona, Italia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México