Conflicto escolar termina en batalla campal, hay una mujer herida

Conflicto escolar termina en batalla campal, hay una mujer herida
MAS DE POLICIACA

Camión fresero se incendia en La Piedad

Camioneta vuelca en la carretera libre Morelia-Zinapécuaro, no hay víctimas

Vehículo de carga vuelca en la carretera Carapan-Morelia, no hay heridos

Auto impacta a ciclista en la Av. Río Grande de Morelia

Motociclista sufre accidente en el periférico de Morelia
  
DIC
07
2023
Staff IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. A más de un mes de iniciado el conflicto en la escuela 12 de Octubre de la Colonia La Orillita de Lázaro Cárdenas, se registró una batalla campal entre dos grupos de padres de familia y docentes, donde uno de los participantes detonó un arma de fuego y lesionó a una mujer.

Los hechos fueron reportados en el citado recinto educativo, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que auxiliaron a la señora Patricia P., madre de familia, la cual presenta impactos en el tórax y una pierna, por lo que fue trasladada a un nosocomio local.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, sin que hasta el momento se tenga reporte de detenciones relacionadas con el caso. De igual forma se ignora quien fue la persona que disparó, situación que ya indagada por las autoridades investigadoras.

Trascendió que la problemática comenzó porque hay un grupo que exige la salida de la Directora del plantel Bertha Martha Huerta Plancarte, ante diversos señalamientos, sin embargo, se formó otro grupo en defensa de la docente, lo que ha derivado en la toma de instalaciones y diversos conatos de riña previos, hasta llegar al reciente hecho de violencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México