Conjuntaremos esfuerzos para que Uruapilla salga adelante: WLM

Conjuntaremos esfuerzos para que Uruapilla salga adelante: WLM
MAS DE POLITICA

Carlos Quintana convoca a firmar pacto por la seguridad de Morelia

Eliminar financiamiento público a partidos y plurinominales, propone José Luis Gil

Gasto Federal al negocio local, propone Cocoa Calderón

Alfonso Martínez obtiene respaldo de comunidades tras brindar resultados concretos en Morelia

Vamos por mas presupuestos para programas sociales: Olivio López
  
MAY
17
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. De manera coordinada trabajarán los candidatos del PRI al asumir los cargos públicos una vez que sean electos el próximo 1 de julio, aseguró Wilfrido Lázaro Medina, candidato a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia.
En un recorrido realizado por la comunidad de Uruapilla, Lázaro Medina se comprometió a atender las necesidades de la zona al gestionar recursos desde el Congreso de la Unión para que cuando Daniela de los Santos Torres sea presidente municipal de Morelia se ejecuten las obras que tanta falta hacen.
El candidato fue recibido por la encargada del orden y su suplente, Ana Molina y Blanca Sánchez, quienes le expusieron que una de las necesidades más apremiantes de la comunidad es la colocación de drenaje, ya que por ende no se pueden pavimentar las calles.
Ante estas solicitudes, Wilfrido Lázaro señaló que como diputado federal, su labor será llevar proyectos locales al Congreso de la Unión para etiquetar recursos y acercar el dinero a la presidencia municipal para realizar las obras.
"Le voy a plantear a Daniela de los Santos para que con ella, que es candidata a la presidencia municipal de Morelia, busquemos un proyecto conjunto en beneficio de Uruapilla y toda la zona rural de la capital del estado".
Ante la petición de una cancha de futbol, Lázaro Medina destacó que inmediatamente, al iniciar su cargo como diputado federal, se buscará poyar a la comunidad para que los habitantes ocupen su tiempo libre en practicar deporte y con ello prevenir adicciones, así como la incidencia delictiva.
Wilfrido Lázaro reiteró que los candidatos del PRI en Michoacán harán un trabajo conjunto para sacar a la entidad del rezago en el que se encuentra, por lo que están comprometidos a trabajar en beneficio de la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México