Conmemoran a víctimas del 15 de septiembre de 2008

Conmemoran a víctimas del 15 de septiembre de 2008
MAS DE GOBIERNO

Quedan 15 días para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Taekwondoína michoacana competirá en Campeonato Panamericano en Brasil

Capacitados 500 estudiantes de odontología en urgencias médicas: SSM

Se difunden derechos de los peatones desde la primera infancia

DIF Michoacán brinda atención integral a los adultos mayores
  
SEP
15
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como símbolo de respeto, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo en compañía del Colectivo de Víctimas, autoridades estatales y municipales, izó a media asta la Bandera Nacional, en conmemoración de quienes perdieron la vida y sufrieron las consecuencias del atentado ocurrido el 15 de septiembre del 2008, en el Centro Histórico de Morelia.

Aquí mismo, el titular del Ejecutivo Estatal acompañó en su dolor a familiares de las víctimas, montando guardia de honor y colocando una ofrenda floral, en el
Monolito Memorial levantado en la Plaza Melchor Ocampo, sitio donde hace una década sucedieron aquellos hechos trágicos, que pusieron a todo el pueblo michoacano de luto.

El mandatario Silvano Aureoles, aseguró que los y las sobrevivientes de este hecho lamentable seguirán teniendo el respaldo y acompañamiento del Gobierno del Estado sin que queden en el olvido; aseguró que los apoyos y acciones continuarán para mejorar su calidad de vida y sanar la herida.

Familiares y víctimas agradecieron este acompañamiento y la colocación del Monolito que rinde homenaje a los caídos de ese día, mismo que fue una de las solicitudes más sentidas del Colectivo de las Víctimas para honrar y respetar la memoria de sus seres queridos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México