NOTICIAS  >  SALUD
Conmemoran el Día Mundial del Trasplantado

Conmemoran el Día Mundial del Trasplantado
MAS DE SALUD

SSM supervisa a tablajeros

Nómina de personal de base de la SSM, sin adeudos

El miedo amenaza a la salud física y psicológica

Con grasa y piel del abdomen, médicos del IMSS reconstruyen la mama a sobrevivientes de cáncer

Suspende SSM a 4 clínicas privadas y multa por 26 mil pesos a 2 consultorios médicos
  
JUN
06
2018
Miriam Meza Morelia, Mich.
En el marco del Día Mundial del Trasplantado, la encargada de despacho del Instituto Mexicano del Seguro Social, Lorena Guadalupe Yáñez Pérez, indicó que se continuará con el trabajo para mejorar la calidad de vida de los pacientes y devolverles la esperanza de vida.

Recordó que desde el 2014 la institución logró renovar la Licencia Sanitaria para llevar a cabo transparentes de córnea, riñón y procuración de órganos, por lo que exhortó a los médicos a continuar con el trabajo a favor de la salud.

Resaltó que a la fecha se han realizado 172 trasplantes de hígado en el Hospital Regional del IMSS Morelia-Charo, cabe mencionar que el riñón es el órgano que más espera la gente recibir, no sólo a nivel estado, sino a nivel nacional.

Durante el acto derechohabientes que han recibido un trasplante de córnea o riñón en la entidad, aseguraron que su calidad de vida mejoró considerablemente. por lo que es importante que la sociedad sepa de la importancia de la donación.

La dependencia festejó a quienes han tenido la oportunidad de recibir algún órgano que permitió darle una nueva esperanza de vida.


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México