Conoce Secretaria de Turismo de España atractivos turísticos de Michoacán

Conoce Secretaria de Turismo de España atractivos turísticos de Michoacán
MAS DE TURISMO

Zirahuén está listo para su GastroMezcalero 2024

En el Día de la Tierra, redescubre, cuida y valora los tesoros naturales de Michoacán

Vota por Michoacán, como el mejor estand del Tianguis Turístico de Acapulco

Festival de Origen mostrará riqueza artesanal de Michoacán

Michoacán, en el panorama internacional como destino de bodas
  
SEP
15
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Conocer Michoacán y explorar las oportunidades de cooperación entre nuestro estado y la nación española, es el propósito de la visita que este fin de semana realiza a la entidad, la secretaria de Estado de Turismo de España, Isabel Oliver Sagreras, quien arribó esta tarde a la capital michoacana.

Acompañada de la secretaria de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López, la funcionaria española conoció las instalaciones e historia de Palacio de Gobierno, la Pinacoteca de San Agustín y la Biblioteca Pública de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Por iniciativa propia, la Secretaria de Estado, decidió conocer Michoacán previo a la agenda de trabajo que desarrollará en nuestro país con su homólogo mexicano, Enrique de la Madrid Cordero y quien será el próximo encargado de la política turística de México, Miguel Torruco Marqués.

Las riquezas naturales, su ciudad capital Patrimonio Cultura de la Humanidad, los ocho Pueblos Mágicos, sus tradiciones y cultura, hacen de Michoacán un atractivo turístico de carácter internacional. Además, las y los españoles representan un alto porcentaje de los visitantes internacionales que eligen a nuestra entidad como destino vacacional.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México